domingo, 18 de octubre de 2009

Feria Agroempresarial




VII FERIA DE LA CULTURA PRODUCTIVA AGROEMPRESARIAL
La Institución Educativa “Francisco Miranda” del corregimiento La India, ( Filandia, Quindío) celebrará el próximo 07 de noviembre su tradicional FERIA AGROEMPRESARIAL, en la cual no solo los estudiantes de la Media Técnica de la institución muestran su Producción Pecuaria, Agrícola y sus Proyectos Productivos, sino también, las demás Instituciones y comunidad en general que se vinculan a este gran evento.
PROGRAMACIÓN
Se tiene previsto realizar la feria desde las 8 am. (Hora de apertura) hasta las 5:00 p.m, tiempo durante el cual se llevaran a cabo diferentes eventos culturales (danzas, chirimías,)
La Feria se ha venido consolidando en los últimos años gracias al aporte del sector oficial (Alcaldía Municipal, Gobernación, Secretaria Departamental de Educación, entre otros), sector privado, comunidad del corregimiento La India y el entusiasmo y apoyo decidido de la Comunidad Educativa (directivos, cuerpo docente, estudiantes y padres de familia).
La invitación queda abierta a todas las personas que estén interesadas en visitar y admirar la belleza de la región, al igual que compartir la calidez humana y la cultura de sus gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario